PetAir Mexico

Intl Calls: +52 (55) 53361403English Spoken

www.petair.com.mx

Usted está aquí: Home Blog Personalized service free of stress

Personalized service free of stress

We love working with animals and  12 years of trayectory has given us the opportunity to meet all kinds and sizes, which makes it always interesting and fun! Because of this our service concentrates on the details we know that each pet requires. We break down all the stress that comes with the paper work by maintaing a close relationship with the owner and make travelling fun and Stress free.

Somos un servicio de transporte para mascotas único. Por filosofía propia valoramos tanto como tú, la vida que está a nuestro cargo. Vemos a tu mascota como miembro distinguido de la familia, que merece fino cuidado para que su viaje sea digno, lejos de ser tratado como una pieza de equipaje o una caja. Nos interesa que llegue a su destino bien, libre de tensiones, sin estrés, moviendo la cola. Así mismo sabemos que tú que te preocupas por su bienestar, deseas un servicio profesional, con tacto en el manejo y sumo cuidado en los detalles.

Nosotros como profesionales nos podemos encargar de eso. Te anticipamos que la gestión y operación de un transporte de mascotas, exportación o importación, país a país, contiene procedimientos o requerimientos específicos, engorrosos y de seguimiento logístico delicado, que como profesionales conocemos, dominamos y así logramos simplificar al máximo el esfuerzo del cliente. Sugerimos, por supuesto, que acudas a nosotros, permitiéndonos tu confianza para dirigir el viaje de tu mascota, imprimiendo en todo momento durante el proceso, el tacto requerido y liberándote de cualquier preocupación y estrés.

Pet Relocation, Import - Export, Mexico, International

Pet Air Mexico - petair.com.mxPet Air México es el servicio de transporte de mascotas que de manera segura y cómoda reubica carga viva a nivel Internacional, desde México a otro país (exportación), ó de otro país hacia México (importación), así como dentro de México entre los estados de la república. Le podemos servir en la planeación* a detalle y realizar cualquier tipo de viaje de puerta a puerta con un máximo de confort, seguridad y sin estrés.

Contacte a nuestro equipo para solicitar una cotización con el fin de que detectemos sus necesidades y solucionemos el viaje de su mascota.

* Planeación con anticipación sugerida

PetAir México

Oficinas: E. Pallares y Portillo. Col. Parque San Andrés. Delegación Coyoacán. México, Distrito Federal. C.P. 04040

Teléfono: 5336 1403
International Calls: +52 (55) 53361403

Horario de servicio: 10 am  - 5 pm

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Twitter:
PetAirMexico
Facebook: facebook.com/pages/Pet-Air-Mexico-S-A-de-CV

Mapa