En PetAir buscamos hacer el proceso más fácil para ti y para tu mascota,
así es que se realiza de la siguiente manera:
- Una vez recibida la solicitud del servicio requerido, se realiza la cotización: ésta depende de la raza, tamaño, origen, destino y fecha.
- Se realiza el pago del servicio: esto incluye, traslado, pago de aduana y servicios de exportación e importación dependiendo el caso.
- Se hace revisión de los documentos de la mascota: cartilla de vacunación actualizada, confirmación de chip, pruebas de laboratorio (en caso de ser requeridas), etc.
- Se agenda el traslado de la mascota desde la ciudad de origen a la CDMX. Lo anterior, sólo en caso de resultar necesario y como un servicio requerido por el cliente.
- La mascota permanecerá en nuestras instalaciones hasta la fecha de su viaje.
- Se traslada a la mascota a la aerolínea correspondiente para que viaje en la fecha y hora estipuladas.
- La mascota viaja, de manera cómoda, en la parte más segura del avión. Por lo general es la cabina situada debajo de la cabina de los pilotos.
- Un contacto o agente comercial de PetAir recibe a la mascota en el destino y la envía a la dirección del destinatario.
- Recibes a tu mascota para vivir ese nuevo encuentro que les posibilitará la felicidad de seguir compartiendo en familia.