• ESP
  • ENG
  • pet air logo

    Felices encuentros

    Si tienes más dudas o necesitas consultar algo, contáctanos en [email protected]

    No y Sí.
    No, cuando se realiza un vuelo. En este caso las mascotas viajan solas en el área de carga.
    Sí, cuando el traslado es de forma terrestre. En este caso alguien del equipo viaja con la mascota.

    En un vuelo las mascotas viajan en la bodega de carga, ubicada en una de las partes más seguras del avión, debajo de los pilotos. Cuando se hace el traslado de manera terrestre, éste se realiza en una camioneta que cuenta con las medidas adecuadas para llevar más de una transportadora sin que se muevan mucho

    Sí, pero es importante que la mascota cuente con buena salud, ya que es más riesgoso cuando las mascotas tienen problemas fisiológicos, de edad o si son braquicéfalos.

    En PetAir buscamos hacer el proceso más fácil para ti y para tu mascota, así es que se realiza de la siguiente manera:
    1. Una vez recibida la solicitud del servicio requerido, se realiza la cotización: ésta depende de la raza, tamaño, origen, destino y fecha.
    2. Se realiza el pago del servicio: esto incluye, traslado, pago de aduana y servicios de exportación e importación dependiendo el caso.
    3. Se hace revisión de los documentos de la mascota: cartilla de vacunación actualizada, confirmación de chip, pruebas de laboratorio (en caso de ser requeridas), etc.
    4. Se agenda el traslado de la mascota desde la ciudad de origen a la CDMX. Lo anterior, sólo en caso de resultar necesario y como un servicio requerido por el cliente.
    5. La mascota permanecerá en nuestras instalaciones hasta la fecha de su viaje.
    6. Se traslada a la mascota a la aerolínea correspondiente para que viaje en la fecha y hora estipuladas.
    7. La mascota viaja, de manera cómoda, en la parte más segura del avión. Por lo general es la cabina situada debajo de la cabina de los pilotos.
    8. Un contacto o agente comercial de PetAir recibe a la mascota en el destino y la envía a la dirección del destinatario.
    9. Recibes a tu mascota para vivir ese nuevo encuentro que les posibilitará la felicidad de seguir compartiendo en familia.

    Dependiendo del destino, puede variar de menos de un día a incluso tres días. Esto depende de la distancia, hora de vuelo y contingencia sanitaria global. (Incluso problemas de fuerza mayor como: mal clima, avería del avión o cambios de último minuto de las aerolíneas.)